AnyToISO Converter

AnyToISO Converter 3.2

Convierte varios formatos de imagen de disco a ISO

AnyToISO Converter es una aplicación sencilla, gratis y multiplatforma disponible tanto para Mac como para Windows, que pertenece a la categoría Utilidades y herramientas y ha sido creada por Crystalidea. Ver descripción completa

AnyToISO Converter es una aplicación sencilla, gratis y multiplatforma disponible tanto para Mac como para Windows, que pertenece a la categoría Utilidades y herramientas y ha sido creada por Crystalidea.

AnyToISO Converter transforma imágenes de disco de cualquier formato a ISO para que puedas montarla o grabarla con tu programa habitual.

Tan fácil como seleccionar el archivo de origen y una carpeta de destino y AnyToISO Converter realizará la conversión en unos segundos.

Información adicional sobre AnyToISO Converter

Desde que añadimos la aplicación a nuestra colección de programas y apps en 2009, ya ha conseguido 91,811 descargas, durante la última semana se descargó 4 veces. AnyToISO Converter está optimizada para dispositivos con sistema operativo Mac OS X y versiones posteriores, y sólo está disponible en Inglés. La versión de la aplicación es 3.2 y la última actualización fue en 04/04/2011.Respecto an AnyToISO Converter, es una aplicación ligera que requiere menos espacio como la media de las aplicaciones de la categoría Utilidades y herramientas. Es un programa muy instalado en países como México, España, y Argentina.

AnyToISO Converter soporta los siguientes formatos

Origen: BIN, MDF, PDI, CDI, NRG, IMG, B5I, DMG, DEB, UIF
Destino: ISO
AnyToISO Converter

Descargar

AnyToISO Converter 3.2

Opinión usuarios sobre AnyToISO Converter

  • German Acierno

    por German Acierno

    "No me sirvio la version gratuita..."

    No me sirvio la version gratuita... solo te deja hacer imagenes a CD. Más.

    analizado el 25 de abril de 2017

  • phodel

    por phodel

    "La versión gratuita solo convierte CDs"

    Esta es una versión gratuita que solo permite convertir CDs, la versión de pago (19,95$ o 14,83€) permite convertir DVDs... Más.

    analizado el 2 de junio de 2009